Apoyo económico voluntario a RdA Vídeos con la cantidad mínima de 2 euros, de ahí en adelante lo que usted desee. Para que este sitio pueda seguir funcionando mejorando y ofreciendo los mejores servicios a sus espectadores.
Muchas Gracias por Su Colaboración
Hablamos sobre uno de los asesinos(ángeles de la muerte) más sádicos que ha dado la historia reciente, su nombre es Harold Shipman apodado el doctor muerte. Los problemas de este médico comenzaron en 1974 y con el paso del tiempo se fueron agravando, comenzó a matar. Los llamados ángeles de la muerte son llamados así por los criminólogos a los médicos, enfermeros y cuidadores que aprovechan sus conocimientos y su posición para matar a sus pacientes.
Disfruten del día y en paz. Si les gustó el vídeo agradecemos mucho le den sus me gustas y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones.