curiosidades

VER SERIES COMPLETAS DEL TIRÓN – ¿Porqué Nos Enganchamos Así?

VER SERIES COMPLETAS DEL TIRÓN - ¿Porqué Nos Enganchamos Así?Bienvenidos a una nueva edición de Reflexiones del Ahora Amig@s Espectadores

Vamos a hablar hoy sobre el hecho de ver series completas del tirón o en pocas veces, un fenómeno que hemos constatado que sucede con frecuencia en mucha gente que gustan de este tipo de entretenimiento (hay más, por supuesto), este es uno de ellos y para el caso es lo mismo en esencia. ¿Te has enganchado a alguna serie últimamente?, ¿Cuántos capítulos has visto de un golpe?. La generalización de las nuevas plataformas multimedia ha terminado con el tipo de consumo televisivo al que estábamos acostumbrados: se acabó eso de tener que esperar una semana entera para ver el siguiente capítulo, ahora podemos ver varios, o incluso una temporada entera, de una sentada.

Ya se ha acuñado un nuevo término: binger-racer (algo así como corredor compulsivo), que se refiere a ese tipo de adicto extremo que es capaz de pasar noches en vela viendo un capítulo detrás de otro. Hablamos de fans auténticos que compiten para terminarse una temporada completa dentro de las 24 horas siguientes a su lanzamiento. En algunos casos se afirma tener cerca de 8,4 millones de usuarios con este perfil, y la cifra se ha multiplicado por veinte entre 2013 y 2016.

Si les gustó la publicación agradecemos mucho le den sus me gustas, apoyos, comentarios y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones. Pasen un estupendo día y en paz.

Gracias por su Atención y Compañía

>>> DESCARGA DE AUDIO <<<

1 reply »

  1. Yo soy cinéfila y seriefila, pues con las series y sagas cinematográficas me pasa las veo de seguido. Incluso verlas en sus versiones originales para no tener que esperar.
    Yo creo que por que tengo que trabajar para comer si no podría tirarme sin darme cuenta temporadas completas.
    Mi récord creo que es verme lost algo menos de una semana.
    En cine el récord es culpa de un reto,de seguido la saga de Harry potter incluidas las dos de animales fantásticos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .