adolescentes

GENERACIÓN JUVENIL PREOCUPADA – Qué Temas Sociales Inquietan a la Juventud

GENERACIÓN JUVENIL PREOCUPADA - Qué Temas Sociales Inquietan a la JuventudReciban un Saludo Cordial, Bienvenidos una vez más Amig@s Espectadores de todo el Mundo

El tema de hoy tiene mucha relevancia ya que hablamos de futuro cercano, tenemos una generación juvenil preocupada por los distintos temas sociales y por querer cambiar las cosas que están pasando. A los jóvenes de entre 11 y 18 años les preocupan las desigualdades de género, el machismo y la violencia machista (89,1%), seguido del hambre, la pobreza y las desigualdades sociales (88,5% y 85,4%), además del deterioro del medio ambiente y el cambio climático (84,5%). Esas son algunas de las principales conclusiones a las que ha llegado Unicef en este informe, resultado de una encuesta en la que han participado 8.598 niños y adolescentes de todo el país, repartidos en 133 centros educativos distintos.

51 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas en España en lo que va de 2019, la misma cifra que en todo 2018. Cada vez más la sociedad está tomando conciencia de este problema, y los niños y adolescentes no son ajenos tampoco a él. El machismo y la desigualdad de género también. Todo ello y mucho más en el presente vídeo, incluyendo testimonios directos de los encuestados.

Si les gustó el vídeo agradecemos mucho le den sus me gustas, apoyos, comentarios y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones. Pasen un estupendo día y en paz.

Gracias por su Atención y Compañía

>>> DESCARGA DE AUDIO – SOLO PARA SUSCRITOS QUE APOYEN EL CANAL EN IVOOX <<<

3 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .