curiosidades

MEJORAR LA MEMORIA – Trucos y Estrategias a Emplear

MEJORAR LA MEMORIA - Trucos y Estrategias a EmplearBienvenidos Amig@s Espectadores, reciban nuestro más cordial de los saludos

Compartimos en estos momentos sobre el tema de como mejorar la memoria en muchos de los sentidos, junto con trucos y estrategias que podemos emplear para que esto suceda o se mejore bastante. Se podría decir de la memoria que es una capacidad que nos concede nuestra mente de recuperar imágenes, situaciones, sensaciones o información que vivimos en el pasado y que hemos vuelto a necesitar por algún motivo. La memoria es un mecanismo de supervivencia que nos permite utilizar nuestras experiencias para no repetir los mismos errores y seguir progresando. Aunque se suele hablar del almacenamiento de recuerdos, lo que de verdad hace la memoria es reproducir los estímulos electro químicos que el cerebro recibió en el momento que se está recordando para producir la misma respuesta. Nuestros sentidos, pensamientos e incluso nuestros sueños quedan “registrados” a través de las conexiones neuronales a la espera de entrar en acción.

Pueden ustedes disfrutar de estos 12 trucos cuando lo deseen llevar a la práctica y ya nos comentarán cuales han sido sus progresos, decepciones o cualquier otra experiencia que hayan tenido en este proceso.

Si les gustó la publicación agradecemos mucho le den sus me gustas, apoyos, comentarios y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones. Pasen un estupendo día y en paz.

Gracias por su Atención y Compañía

>>> DESCARGA DE AUDIO <<<

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .