actualidad

COVID 19 EN VIVO – Nuestro Espacio de Expresión

Saludos Cordiales Amig@s y Bienvenidos

Nuestro espacio de expresión referente al covid 19 en vivo y en directo no deja de ser distinto en cierta manera el que se suele usar en los medios de comunicación actuales, y al mismo tiempo se asemeja en lo referente a la preocupación y ocupación en muchos ámbitos existenciales. No pretendemos desmarcarnos y pretender ser únicos pues aún pertenecemos a la raza humana en definitiva, ya sea en un punto de vista o en otro. Saben ustedes si nos leen y ven que no defendemos ni estamos en contra de ninguna causa, pero eso no nos excluye de nuestro derecho a expresarnos en cualquier sentido, siempre desde el respeto y desde la convivencia en paz.

COVID 19 EN VIVO - Nuestro Espacio de Expresión

Apreciemos lo que tenemos pero no desdeñemos posibles mejoras en lo que es el sentido común como menos común de los sentidos en la actualidad. La libertad es de todos y el libre albedrío, cuando uno piensa que no toma decisiones ya está tomando una decisión, por lo tanto eso es lo que permanece presente siempre. Repasando las reacciones y los compromisos que se están llevando a cabo en este tema pensamos que no es suficiente, hablando con unos y con otros hay una permanente preocupación que se ha de salvar en lo posible. Esa es la de la dependencia que se usa del dinero, todo sigue siendo un juego monetario y económico a toda costa y se depende demasiado del dinero, eso no es nuevo pero ahora se manifiesta con mayor evidencia que en otros tiempos de “bonanza”.

Desde los partidos políticos y desde los gobiernos se nos pretende trasladar que estamos protegidos por una presunta democracia(y sea el sistema que sea) pero ese es el más ausente de los conceptos. La unidad se confunde con una presente manipulación de masas. Se hace muy necesaria una profunda transformación ya desde hace mucho tiempo. Siendo sinceros no estamos preparados para ello de momento, prueba de ello son la cascada permanente de ideas y de conceptos que en la mayor parte de los mismos dividen y jamás unirán a una humanidad falta de valores internos y de compromiso verdadero que sale desde dentro, no desde la imposición ni del mercadeo de materialismo sectario que hoy en día existe por desgracia. Somos seres sintientes y con la capacidad de raciocinio en teoría pero esta capacidad se oculta cada vez más en una lucha de egos insistente e innecesaria. El afán de tener por tener es una de las peores de las cualidades que se cultivan sin parar. Hasta cuando va a ser así?, no lo sabemos pero si que es verdad que vamos cuesta abajo en forma inútil.

COVID 19 EN VIVO - Nuestro Espacio de ExpresiónSurgen varias cuestiones, ¿de donde proviene el virus?, ¿es una creación basada en la intencionalidad?, ¿esto traerá soluciones conscientes?, ¿se van a repara los daños causados durante tanto en la historia?, ¿quienes son los responsables y va a haber actos con el ejemplo?, ¿se va a hacer auto crítica y establecer la verdad como un auténtico seguimiento?, ¿como lo estamos haciendo para ello?, ustedes son los que en última instancia son capaces de responder a tantas respuestas y de formularse preguntas que no han sido respondidas nunca en esencia. Lo que si es cierto que si los muertos no hacen accionar soluciones(como en otras épocas), vamos camino de una posible auto aniquilación y no somos ni queremos ser pesimistas sino que evaluemos juntos las situaciones sean las que sean.

No tenemos la solución a los problemas de la humanidad ni mucho menos sino que somos todos y cada uno de nosotros los que hemos de transformarnos en forma íntima, ese es nuestro derecho. Ya han habido muchos ejemplos a lo largo de lo que ha sucedido que apuntaban en esta dirección pero jamás se ha manifestado en su totalidad, al contrario se ha vuelto el camino cada vez más esquivo y falto de presencia en todo momento. Escapamos pero no modificamos, COVID 19 EN VIVO - Nuestro Espacio de Expresióntergiversamos pero no corregimos, nos vemos envueltos en la misma maraña de mentiras y de odio al semejante que tantas veces se ha vuelto en nuestra contra. Desde aquí lanzamos al mundo esta reflexión, que no imposición estimamos.

Comenten con nosotros y trasladen si lo desean sus versiones sobre lo acontecido, se lo agradecemos mucho si es que es así. Este es solo un mensaje de querer salir del conflicto y del deseo que compartimos muchos de nosotros de que otro mundo puede ser posible más allá del politiqueo y de la usurpación de poder por el mismo poder. Yo soy tu y tu eres yo, nosotros somos vosotros y ellos son ellos… Les deseamos que pasen un estupendo día y en paz.

Gracias por su atención y compañía

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .