auto conocimiento

LA DUALIDAD DE LA MENTE – El Observador y Lo Observado

LA DUALIDAD DE LA MENTE - El Observador y Lo ObservadoSaludos Cordiales Y Bienvenidos Amig@s Espectadores a Reflexiones del Ahora

Cuando nos referimos a la dualidad de la mente también puede ser que aparte de ese mismo juego dual haya más cosas, ya que la misma mente es traicionera y caprichosa en defensa de las mismas falsas ilusiones que nosotros mismos hemos creado o permitido entrar en nosotros. Esto es algo que puede molestar, pero si se molesta por ello es que hay algo que se debe mirar, algo le está jugando una mala pasada y se lo cree. Donde hay contradicción hay conflicto y de eso nos podemos estar alimentando creyendo que vamos con la más pura de las intenciones, el ego es muy sutil y va de poco en poco para que todo salga según sus previsiones. Más asuntos relacionados en el vídeo que hoy dedicamos al auto conocimiento.

Si les gustó el vídeo agradecemos mucho le den sus me gustas, apoyos, comentarios y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones. Pasen un estupendo día y en paz.

Gracias por su Atención y Compañía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .