civilizacion moderna

CIVILIZACIÓN MODERNA – Culto Sin Escala de Valores

CIVILIZACIÓN MODERNA - Culto Sin Escala de ValoresBienvenidos Amig@s Espectadores, espero que se encuentren tranquilos dentro de lo posible

La tan adorada civilización moderna resulta fea a simple vista, sin indagar mucho, se halla en verdad en un estado de ausencia de belleza interior, todo se busca y se enseña desde afuera y nadie quiere saber nada de concienciarse por uno mismo para poder salvar su alma o procesos internos. Eso es lo que se ve a vista rápida y sin investigar demasiado. Mucho se presume pero se habla de lo que uno carece y eso a la mayoría de las gentes les duele en lo más profundo de su ego arrebatador multi funcional. La sensación de aburrimiento y de desencanto se hace muy evidente, eso que se viene a llamar el anticristo predomina en mentes ya perdidas en anhelos e ideales hace tiempo, todo desemboca en un mar de dudas y de pautas automáticas sin fin. Todo es una rutina como la del que se levanta, trabaja, come, duerme y vuelve a lo mismo el día siguiente sin darse cuenta de más historias. Se permanece atrapado en una dinámica servil y se entrega todo por causas que nada tienen de trascendentes ni de ponerse en el lugar de mucha gente.

Por aquí y por allá se lanzan mensajes de tranquilidad ya que dicen que estamos en un estado de bien estar, que no nos preocupemos de más, que estamos en “buenas” manos. Pero si esto es observado no es real ya que sigue siendo lo mismo, división y ausencia de escalas de valores para rendir culto a algo exterior olvidándose de que en lo interno se halla la clave del crecimiento, si es que se quiere llegar a algo real o a conocerse uno mismo como misión fundamental. Lo demás no importa, ustedes son meras estrategias comerciales y se acabó, este mes o este año revisaremos la cuenta de resultados y aunque hallamos ganado menos diremos que estamos perdiendo presencia en los mercados, cuando lo cierto es que no hemos dejado de llenar nuestras huchas de manera abundante. Eso del pan, abrigo y refugio se lo dejaremos a los pobres idiotas que no crean en nuestro gran proyecto salvaje y desproporcionado, ¿porque para eso estamos en la vida no?.

CIVILIZACIÓN MODERNA - Culto Sin Escala de ValoresNos están dando la carta de despido sin darnos cuenta: nos despediremos de poder mirar hacia dentro en ese orden de cosas, nos harán creer que es lo cierto sin ninguna alternativa más que esa, cultivaremos el afán por lo material si es que ya no nos lo inculcaron ya, trataremos de vencer objetivos que al año siguiente serán más que el presente, producir lo que fuere será nuestra única tabla de salvación como hipótesis o deduciremos en forma equivocada que estamos en lo cierto(que llevamos razón en lo que estamos haciendo o pensando). El volverse un equivocado sincero cada vez más convencido de ello es una práctica por desgracia habitual para ya dejar todo en manos de la mente convencional y superflua. Solo el salvar lo que quede de estas ruinas está en manos de uno, nadie solucionará problemas que ya desde hace milenios se escribió que se solucionaban en lo interno o en la auto observación tan ausente en esta civilización moderna.

Tengan un Estupendo Día y en Paz – Participen son sus comentarios o aportaciones si así lo desean, siempre les estaremos agradecidos por ello sean en una dirección o en otra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .