auto estima

HUMANO, DEMASIADO HUMANO – Me Huele a Podrido Debajo del Pelo

Que tal?, Queridos Amigos Espectadores

Esto no es un ataque sino una realidad que permanece intocable muchas veces ya que la independencia de pensamiento se ve atacada por muchos frentes. Sabido es que no hay quien pueda con los poderes establecidos y la neblina se hace cada vez más insoportable a todos los niveles. Es por ello que se hace fundamental un auto reconocimiento de todo lo vivido y de todo lo engendrado por esta podredumbre que se viene almacenando por mucho tiempo.

HUMANO, DEMASIADO HUMANO - Me Huele a Podrido Debajo del PeloDesde hace un tiempo estoy descubriendo que un tufo muerto envuelve mi cuerpo. Algo muy mio se me descompone aunque yo me esfuerce porque no se no me note. Me huele a podrido debajo del pelo y no es por la roña y la caspa que tengo me huele a podrido debajo del pelo sera por el tiempo que hace que no pienso. Sera por lo mucho que ido cambiando desde que aparqué el cerebro en mi cráneo y me miro al espejo y no me reconozco no por el olor, sino porque soy otro. He abandonado las convicciones por las que luché en tiempos mejores he dado un giro hacia un mundo extraño que me ha transformado en un súper villano. No sé que pasa,no se que tengo al enemigo lo llevo dentro. No se que pasa, no se que tengo…

A ese mezquino, a ese perverso, a ese verdugo lo llevo yo dentro, soy uno mas de tantos enfermos y como enfermo paso por bueno. Me he acostumbrado a ser depravado, un ente abyecto y desconfiado. Nadie se asombra ante mi carácter porque soy como son los tipos normales. He traicionado a buenos amigos, he maltratado a seres queridos, he despreciado, he humillado y la vanidad me ha embelesado. No logro entender como caído en la trampa de convertirme en cretino, soy imbécil, me disgusto, mea culpa…. mal asunto. No sé que pasa,no se que tengo, al enemigo lo llevo yo dentro. No se que pasa, no se que tengo… Yo no era así hace unos años, pero la vida me ha ido liando y yo me dejo y no me quejo pues soy tipejo, pinche pendejo. Soy deleznable y desagradable, el alma vacía de un miserable, soy imbécil me disgusto
mea culpa…mal asunto. No sé que pasa,no se que tengo, al enemigo lo llevo dentro. No se que pasa, no se que tengo…HUMANO, DEMASIADO HUMANO - Me Huele a Podrido Debajo del Pelo

Humano, soy demasiado humano, si fuera un animal sería más honrado. Humano, soy demasiado humano, como me arrepiento de haber bajao del árbol.

Y así suma y sigue amig@s, pueden cantarlo las veces que quieran. La letra está extraída de una canción del grupo Def con Dos llamada Demasiado Humano, no puede ser más elocuente el asunto vemos. Pasen un Estupendo Día y en Paz. Gracias como siempre por su atención y compañía. Participen si así lo desean.

– FORMULARIO DE CONTACTO –

Dudas, aportaciones, colaboraciones, inquietudes, peticiones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .