amor

LA CAPACIDAD DE AMAR – Verdad que Habita por Dentro

Como están?, queridos Amig@s Espectadores

Vencer al frío intelecto solo es posible al vencer la identificación con los pseudo valores que marcan los egos o personalismos no serenos sino embaucadores. Esto no está indicado en algún discurso o teoría alguna, solo se ha de descubrir por uno mismo, ya que es una verdad que habita por dentro, como la capacidad de amar en realidad.

Valor e inteligencia se hacen indispensables a la hora de recorrer este sendero, solo los que LA CAPACIDAD DE AMAR - Verdad que Habita por Dentroanhelan conocer lo que muestra la conciencia generarán la manera y la forma de hacerlo poco a poco, sin tapujo ninguno. Todo ello lo facilita la capacidad que pongamos en amar y en reconocer que no somos nada sin este poder que regenera y da hálito vital a todo lo que en su manto se envuelve. Amar a nuestros semejantes, a la naturaleza y a la vida que a cada instante nos llega no es posible sin amar al ser de toda fuente. Todo lo que se sale de ello es mecánica o justificación recurrente del auto engaño o de las diversas formas de sensualidad posibles, entre otras cosas. Ahí está la maravillosa ocasión que tiene el yo pluralizado de fortalecerse aún más para nuestra desdicha interior.

Del amor hay muchas cosas que se han dicho, pero suele pasar que pocas cosas se han hecho en pro del mismo. Todos tenemos muchos deseos de amar pero en la práctica tal capacidad LA CAPACIDAD DE AMAR - Verdad que Habita por Dentrono existe apenas, se queda todo en presunciones y la prueba es como está el mundo y lo que transmite este mundo actual de humanoides solo intelectualizados, falsos hombres y mujeres en su gran mayoría por mucho que nos pese. Sufrir, perdonar y renunciar no son cuestiones para dejar pasar por alto de cualquier forma. El verdadero amor tiene como base el sacrificio también de uno mismo por entregarse a otro en forma incondicional, por supuesto. Lo contrario sería el deseo que sacrifica a otros por el placer propio tan solo. En la medida en que nos sacrifiquemos por otros surgirá esa capacidad tan bella de amar en su más hermosa expresión. Dar sin esperar nada a cambio sale de dentro sin pensar y sin otorgarle al ego tretas para que siga invadiendo espacios que ya corresponden a esa libertad de elección en sí misma.

Pasen un estupendo día y en paz amig@s, hasta la próxima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .