auto conocimiento

EL INTELECTO HUMANO – Pensamiento y Distracción

EL INTELECTO HUMANO - Pensamiento y DistracciónBuenos Días para todos los Espectadores desde Reflexiones del Ahora, sean Bienvenidos.

Nos referimos al intelecto en estos minutos de reflexión que hoy compartimos con ustedes. Casi todos hemos desarrollado capacidades intelectuales pero en modo alguno muchas de ellas no son tales, nos podemos estar llenando de innumerables teorías o ideas sin esencia o fundamento, mero ruido mental. Nos podemos creer muy intelectuales por todo ello, pero poca gente puede estar profundizando para tener una concepción intelectual que sea original y verdadera. La incapacidad de ver se hace patente como principal dificultad, no solo las cosas externas, sino la clase de vida interna que uno tiene, si es que tiene siquiera alguna. Que cada cual saque los análisis que crea conveniente y en libertad de elección.

Si les gustó el vídeo agradecemos mucho le den sus me gustas, apoyos, comentarios y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones. Pasen un estupendo día y en paz.

Gracias por su Atención y Compañía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .