ansiedades

ANSIEDADES INSUSTANCIALES – La Trampa de lo Tentador

Saludos para todos los amigos espectadores… y lectores por supuesto, de quien sabe donde. Agradecemos su acogida en cualquier lugar en donde se encuentren.

Se ansía lo que no se tiene y lo del revés se vuelve un hábito difícil de superar para trascender a otro nivel distinto. Lo distinto no se vende y es por ello que no se lleva. Unos traman la solución en base a lo ANSIEDADES INSUSTANCIALES - La Trampa de lo Tentadoroptimista mientras que otros para no salirse del conflicto pugnan por lo negativo o catastrofista, que antítesis dada en todo lugar y momento donde uno vaya. Lo cierto es que lo cierto pasa a un segundo o tercer plano para más tarde ser un indocumentado de la existencia sin atención ni pertenencia alguna. Cuesta vivir pero, ahí está la misma pregunta de siempre, ahí esta la duda en donde florece y se hace cada vez más fuerte por mucho que trascurra al respecto.

Siempre les escribo desde el punto de vista del anónimo creador, del que no quiere necesitar aprobación entre tanto afán por el protagonismo, no le veo importancia a ello ni necesario. Desde esta supuesta humilde situación creo que lo que importa es lo que no importa, lo que no tiene nombre ni instrucciones de uso. Se aman esas ansiedades sin sustancia alguna para jamás retroceder y sumergirnos en el ocaso de los días con nombre. Pero ahí se sigue en el mismo batallar para siempre pugnar por algo o por alguien. Y que decir de aquel que opta por lo palpable o evidenciable. doctor de sus mismas curaciones difusas y poco evidenciables a la misma vez. Solo o acompañado forma parte del mismo juego y por mucho que se quiera son necesarios los dos estados.

ANSIEDADES INSUSTANCIALES - La Trampa de lo TentadorNo tenemos ni queremos tener la solución a sus problemas de ansiedad, pero si se busca se encuentra y eso solo lo pueden hacer ustedes desde su laboratorio interno de investigación. Un laboratorio que se ve desvencijado y falto de lo primordial que es la misma introversión, que da cuando es oportuno, que quita cuando se merece, que adora si es desde el corazón, que pervierte sin más cuando se hace desde la mente enclaustrada en tanto pensamiento disperso para malograr lo que ya estaba insertado como verdad o mentira. Surgen muchos senderos, progresa lo que no se observa y no se da lo que se tiene. Con ello no es el desánimo el que permanece sino la aspereza del momento que se vuelve y torna como amigo siendo el mismo enemigo en verdad.

No soy maestro de nada ni de nadie, soy lo que percibo en este y a cada instante, el mismo que se disfraza puede ser el mismo que acrecienta una energía de compasión y de amor hasta por aquel que trata de persistir en sus razonamientos y trata de convencer donde vaya o se aposente. La capacidad de percibir desde lo más hondo no es broma ni cosa de todos pero es de todos y el más insospechado puede estar ganando la partida sin querer ganarla. Mucha suerte en esta aventura que aunque supuesta atesora mucho de comprobable en lo más hondo del ser, que espera sin desesperar, que sabe de ti y de todos, que no tiene prisa en vernos llegar.

Que pasen un estupendo día y en paz, hasta pronto amigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .