auto conocimiento

CON MÁS PENA QUE GLORIA – Un Repaso a lo Establecido

CON MÁS PENA QUE GLORIA - Un Repaso a lo EstablecidoDe nuevo con ustedes y agradecidos en lo más hondo quedamos, bienvenidos.

A el o a ella no le importo lo vivido y jamás tuvo que plantear nuevos objetivos competitivos, lo que faltó no hubo de ser requerido. Que más se puede pedir, sin preponderancia ni estupidez en un mundo dedicado a lo preconcebido. Con más pena que gloria se sitúan un mundo de personajes en esa preparación y en esa disposición por agradar que jamás tuvo ni escusa ni comprensión. Un paso adelante y ya está liada la de dios, preparados estamos para lo previsible. El amor se convirtió entonces en tema irrisorio para tantos que siempre buscaron caminos fáciles de recorrer. Lo que siempre estuvo al alcance dejó de estarlo para jamás volver a ser encontrado. En un juego de idiotas o de prepotentes se haya la muchedumbre que guardó las maletas llenas de escondrijos ajenos a toda pertenencia.

Una nueva forma nunca existió y jamás se pudo percibir, tan simple pudo resultar que faltó alguien en quien confiar para ello. La sutilidad de unas palabras suaves fue enemiga de mentes muy mentales que se apasionaron en el intento de captar esa onda tan extraña. Tomar el mando quedó en gran parte financiada por el anti despertar que en su tristeza sucumbió sumergida en el improperio. Para que vamos a ver más si nos lo dan todo hecho pensaron muchos de los interpretes de la anti verdad, de la proliferación de la ciencia demostrable sin posible contradicción. Solo lo establecido se ha de quedar ahora y para nada puede haber alguna otra alternativa que venga de estos que se creen iluminados en todo instante o momento.

CON MÁS PENA QUE GLORIA - Un Repaso a lo EstablecidoCon tanta palabrería pueden ustedes saber que lo que se les dice es una persuasión, pero no se obtuvo semejante respuesta y se continuó con todo lo que para ser tenía que ser un montaje tan sofisticado. Si no saben de que estoy hablando busquen en lo no investigable, si les faltan razones sepan que a lo mejor es lo contrario, no sobra nada en definitiva. Lancen al espacio exterior un globo sonda, precipítense en un viaje sin retorno para con toda intención poder sentir lo irreconocible por sus medios y verán que ahora están en algo que no se debe a nada en concreto, no hay porqué pasar por penas ni por glorias que pueden estar retrayendo lo que es en si mismo un triunfo en toda regla.

Apegos que resultaron no superables son de repente no tenidos en cuenta y solo el palpar que la misma palabra que tantos adoran es una tremenda tontería, es solo el principio de algo tan grande que se escapa por momentos a nuestro alcance. Eso si, si se sigue en pena y en gloria por supuesto. Los candidatos a tal oposición siguen en aumento.

Reciban un abrazo y continuemos por tanto este viaje a lo irreconocible en apariencia, hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .