auto conocimiento

CENSURA Y DIVISIÓN – El Adiestramiento de Sumisos

CENSURA Y DIVISIÓN - El Adiestramiento de SumisosBuenos Días Amigos Espectadores.

Muchos de ustedes están viendo como cada vez que abren las puertas al mundo exterior se encuentran con trabas inesperadas de toda clase y color a la hora de querer informarse, es una entidad ajena a toda lógica consciente siquiera, es la censura en todo su esplendor mediático. Se suponía que aún nos quedaba algo de presencia ante los hechos acaecidos pero se ve que hay poca y deficiente. Por mucho que haya paciencia resulta mordaz e intensa esta ruptura contra todo tipo de idea que abogue por la coherencia o el sentido común, que es el sentido menos común de todos ellos. Con todo y con ello hay que seguir soportando ruido y desdén por cualquiera de las partes contratantes, que son las partes menos indicadas a la hora de encontrar refugio entre tanta mentira a propósito. Desde este canal también les podemos asegurar que existe este tipo de prohibiciones para el que se atreva a cuestionar el pensamiento único impuesto desde las clases manipuladoras asociadas para crear división y conflicto.

Como tal, la diversidad de puntos de vista esta mal vista y menos las capacidades a la hora de encontrar entendimiento, la mentira se premia y la verdad se castiga por tanto. Veamos el ejemplo de tantos medios de desinformación anclados en la regadera continua de fondos gubernamentales, los jerarcas que aprietan a los candidatos a sumisos para que se conviertan del todo en un afán por la dejadez y la incultura que llega a asustar y desesperar a tantos. Es por ello que si se entra al trapo se forma parte rápido de esta trama de corrupción sin fin que representa a las fuerzas ocultas de la imposición en mayúsculas. Surgen dudas si no se detiene uno, surgen polémicas que alimentan el odio e insultos por querer nada más que aparentar en todo momento y circunstancia. Es lo que se pretende y está ahí, por mucho que uno se esconda de todo ello está ahí a la que salta.

CENSURA Y DIVISIÓN - El Adiestramiento de SumisosSea en una o en otra parte no nos libramos de este mal que acosa y se empodera por momentos. La solución no se percibe y se ha de tomar uno su tiempo en discernir entre tanta morralla en apariencia verdadera. Lo grave es que en ese tiempo uno mismo también pierde tiempo en recuperar el terreno perdido, trabajan muy bien estas tendencias hasta el hartazgo y hasta la insatisfacción del que las sigue. Este es el nivel educativo que hay y este es el método a seguir por narices, es un robo de libertades que en lo supuesto estaban ya establecidas. Nadar en la más profunda de las incoherencias sigue siendo opcional y de nada sirven los escapismos que atesoran la ignorancia y la estupidez más intensas. La prueba está en que por muchos sistemas que se quieran implantar siempre se cae en la fatalidad del querer y no poder. Ponerle freno es cuestión de ver y no de adquirir formas que jamás son de uno mismo y por propia iniciativa que escapa al funcionalismo de mentes sucias y con ánimo de manipular a las masas aborregadas de tanta inutilidad adquirida en el tiempo.

Debido a la censura y discriminación estamos reestructurando la web, seguimos trabajando en vídeos y seguirán saliendo lo más pronto posible. Ustedes deciden siempre que camino tomar y que decisión han de buscar, por más que aprieten desde fuera. Que pasen un estupendo día y en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .