Hola, muy buenos días amigos espectadores de Reflexiones del Ahora.
Se vislumbra un futuro digamos que mejor sin el otro, se cree que se puede sin hacer nada pero tal vez no funcione. Lo de dar u otorgar lejos permanece en los planes de muchos o por miedo o por no saber que se puede también regalar. Regalar aquello que a pesar de ser nuestro puede ayudar a otro a salir adelante. Las pegas y dudas pueden estar inundando muchas mentes rodeadas de falsas pretensiones, pero la opción aunque pequeña está ahí, si se puede apoyar a alguien que lo está esperando sin conocer la identidad del que aporta y se comporta como pocos. En este vídeo los datos quedan sin importancia y pasan a un tercer plano incluso, solo la intención basta y no se corren tantos riesgos como se pueda estar creyendo, cada cual que decida entonces. Disfruten de lo ejecutado.
Si les gustó el vídeo agradecemos mucho le den sus me gustas, apoyos, comentarios y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones. Pasen un estupendo día y en paz.
Gracias por su Atención y Compañía. Que pasen un estupendo día y en paz
Categorías:compromiso, cultura, donar sangre, vida saludable
Juntos se podría revertir la situación de indiferencia en este tema 🤨
Me gustaMe gusta
Ser generoso no tiene precio, en el dar está el poder de recibir.
Me gustaMe gusta
Hay mucha gente que lo puede necesitar de hecho, la donación total también es lo suyo.
Me gustaMe gusta
Es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás pero cuando hay que regalar lo de uno es otro cantar, felicitaciones por el vídeo y web estupendos.
Me gustaMe gusta
Siempre es de gran ayuda tanto para los demás como después para el que dona, lo que sea de buena fe. Ustedes deciden.
Felicitaciones por los contenidos.
Me gustaMe gusta