auto conocimiento

ESCUELA DE RAROS – Aumento de la Tendencia

ESCUELA DE RAROS - Aumento de la TendenciaSean bienvenidos amigos, nuevo día y nuevo tema.

Se creó la construcción de una escuela de raros y como podemos observar va en aumento. No faltan candidatos a tal aprendizaje que no para de tener adeptos en el trascurso del tiempo tan temerario y absorbente por momentos. No faltan gentes que teorizan sin apercibirse que ya tuvieron esa misma conversión, compatriotas y colegiados en cualquier materia se afanan en buscar protagonismo a la hora de insistir en el intento, mercaderes de reconocimiento hoy venden sus pretensiones sin trampa ni cartón, trasmisores de la “verdad” hay a montones y no falta el que se margina intencionadamente en una búsqueda en solitario por anhelar esa posible cualidad. De todo nos podemos encontrar y no hay condición ni credo que se escape a esta clasificación tan destacada en la que se ofrecen grandes sumas de controversia y afición. Y es que cada quien se ampara en lo que sea por seguir en ese aprendizaje ilimitado.

Se va a por todas y en lo general es algo generalizado en lo que no sobra cualquier tipo de escusa o contradicción. Lo que pasa es que al final es la soledad la que impera en una maraña de aceres y desaceres sin control ni sombra de nadie que trate de persuadir que hay otras formas más creíbles al menos. Responde a lo mismo pero sin ser lo mismo dicen ellos, responde a lo que va directo y no a hábitos despellejados sin sentido ni trasfondo posible. Surgen vengadores y justicieros, masas que atesoran conocimientos, grupos reducidos que dan ejemplo de lo que pudo ser y no fue, hay donde elegir y la lista es inacabable sin duda. El que da la vez pudo ser que ya no está, se marchó a otro sitio en donde le daban mejor de comer y en donde le proporcionaron refugio a sus pesares o angustias diarias.

ESCUELA DE RAROS - Aumento de la TendenciaDiscernir se convirtió por tanto en materia no clasificada en el baremo roto de estos sapientes de lo culto y de la solución a los problemas de tanta gente que espera impaciente por buscar algo en lo que resarcirse de tanta morralla. Ahora bien, sus palabrerías quedaron cortas como demuestran los hechos, sus supersticiones quedaron ajenas a toda relación con lo auténtico o con el derecho inherente a todo ser humano. La senda que se muestra es tan pobre que por mucho que se muestre resulta tentadora a las mentes ya de por sí mismas en estado de quiebra. Llegó el momento, no de rebelarse sino de pararse a obtener respuestas por dentro, que es el lugar en donde pocos se atreven a buscar, el precio resulta muy alto y nadie compra por supuesto.

La bancarrota está servida para todo el que jamás se planteó este tipo de manipulaciones, sobre como resolver nada está escrito en algún sitio y es que la responsabilidad propia da miedo y se llena de amor propio tan estimado en sociedades como la actual en la que habitamos. Se comienza por un voto de auto confianza, se persiste en constancia y no se dan resultados que puedan ser provocación de abandonar y dejar de trabajar en uno mismo. La elección está ahí, solo hace falta confianza y el dejar de darse contra el muro de las lamentaciones o de las satisfacciones que son el principio del fin para muchos.

Que pasen un estupendo día y en paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .