actualidad

AGARRE LA ONDA – Esos Grandes Atrevidos

Buenos Días Amig@s Espectadores, les comentamos lo siguiente…

AGARRE LA ONDA - Esos Grandes AtrevidosSiempre es más importante echarle morro a la vida antes que ser “legal” y postular por motivos de gran relevancia en verdad por propia iniciativa. A quien le va a importar si yo actúo de esta o de otra manera si de lo que se trata es de apropiarse del bien ajeno si hace falta, todo por que yo agarre la onda y pueda con todo. Es que ustedes han de ver este motivo, una vez más agarre la onda y póngase a trabajar en ello narices. Todas aquellas enseñanzas que defendían el crecimiento humano en base de una búsqueda interior no dan resultado, si lo que se pretende es seguir la doctrina de un gran maestro en el materialismo más indiscriminado. Vamos al grano y haremos lo que haga falta, al demonio con todo, somos ahora toda una referencia en la que todo el mundo ha de fijarse si es que quieren salvarse en definitiva, allá donde se encuentren.

Del colegio de enseñanza estricta pasé a ser todo un ser de importancia acercándome a la política, ellos si que me iban a enseñar a sacarme las castañas del fuego. Mis padres me apoyaron, aunque en el partido siempre me pusieron piedras en el camino que tuve que sortear a base de mentiras y tergiversaciones, todo un arte destructivo en el que si o si tuve que instruirme a fondo. Por más que intentara nada tuvo que ser razonado, lo que mola es encontrar buen padrino, aparentar ser la solución de muchos y que nadie supo encontrar jamás hasta ahora. Ya está, como sea lo conseguiré, esta es la mía, con todo ello a ser la estrella que siempre soñé ser, lo demás dejó de importarme. Que joven entré y en que gran hombre me convertí, aunque del trabajo nunca supe AGARRE LA ONDA - Esos Grandes Atrevidossaber nada, sin curriculum ganado gané la partida y a base de trepar en el partido conseguí los apoyos suficientes para continuar con el engaño de muchas más masas de gente que siempre obedecieron en base a más mentiras y bulos sin límite.

Es uno de los ejemplos, es uno de los que persistieron en el abuso consentido, consentido por grandes hipócritas ignorantes de lo que se les venía encima. No hay nada casual y seguro que gente de esta va a surgir por atrevimiento o mala educación basada en atropellos y desesperadas conclusiones. No hay reparación si es que no se despierta, si es que no se ve donde anda aquel lobo con piel de cordero, acecha donde menos se le espera y se ha de lograr esa atención para destripar todas aquellas amenazas que se asoman en cualquier momento. Esperemos que deje de amenazarnos al ver que cada vez le calamos antes de que cometa cualquiera de sus tropelías.

Que pasen un estupendo día y en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .