arrepentimiento

ARREPENTIMIENTO Y AVANCE – En Plena Observación

Sean Bienvenidos de nuevo amigos espectadores.

Para meditar a fondo es indispensable hacer plena observación de los hechos, al igual sucede con el arrepentimiento, no se produce avance sin haber contemplado antes nuestra posible diligencia o no por ARREPENTIMIENTO Y AVANCE - En Plena Observacióntener esos mismos progresos internos. Se puede estar sintiendo en lo profundo pero si no hay auto reconocimiento y verdadero arrepentimiento lo que se pueda estar haciendo carecerá de sentido y plenitud. Por lo pasado y vivido, se ha de ver que puede haber un alejamiento y una serie de desviaciones evidentes en el sentir-pensar-actuar, no hay correspondencia entre estos factores de relevancia. Se van engordando las cuentas del orgullo, el miedo o el amor propio tan defendidos en estas sociedades egoístas y degeneradas actuales. Pensando en forma negativa de otros no desencadena nada más que odios, resentimientos… y todo ello que se quiere volcar sobre otros revela lo que somos por dentro, que es muchas veces miseria y falta de atención interna. Se duerme profundo y la conciencia es la gran olvidada que permanece en el cajón desastre de las cosas que nunca se tuvieron en cuenta por muchos tiempos que pasaran.

Cuando se actúa mal, aún a sabiendas de estar haciéndolo peor que nunca, se reafirma por otra parte toda esa parte oscura que lucha por seguir absorbiendo energías y así seguir existiendo. La intención de esa bestia es la de continuar con la intención para la que la trajimos(si, la trajimos), esa misma intención es la de perpetuar los mecanismos confusos del auto engaño más traidor que se puedan imaginar. Se consiente su venida y se consiente al mismo tiempo destrucción paulatina, son hechos más naturales de lo que parece a simple vista. Puede ser esto por algún momento o por espacios más prolongados, depende del trabajo empleado y de lo que se persevere en el intento. El arrepentirse a medias no trae, a nuestro juicio, nada más que recaídas y el mantenimiento del error más recalcitrante, no es posible avanzar sin retroceso y todo retroceso ha de ser el preludio de un avance en toda regla. Si se han de fortalecer los valoresARREPENTIMIENTO Y AVANCE - En Plena Observación y florecer por dentro, es de ley que ha de existir una reconversión y grandes anhelos en todo ello, se manifestará entonces la manera y el modo por sí solas y sin provocar más demora o distorsión.

Lo físico, moral o espiritual dentro de lo que es esa búsqueda de lo que somos en verdad, no nace de la nada y nada sirve para nada, son pertinentes una serie de idas y venidas. Para todo aquel que vive convencido de sus cualidades y dones nada es de provecho, ya que como experimenta el hecho falso de esa vanidad se cierra puertas y convive con fantasmas ajenos a todos los progresos antes mencionados que produce el arrepentimiento. Es la forma de pervertir, de infectar o de provocar retroceso más rápida e improductiva. Es lo que se lleva y ha de ser por siempre la senda y vivencia que conduce a la auto destrucción y a la masacre evidente de concordia o libertad interiores, de eso que nos hace humanos y merecedores de pertenencia a.

Gracias por su atención y compañía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .