auto conocimiento

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS – Lo que no se ve

Buenos Días a todos vosotros amigos espectadores, lectores desde cualquier parte de esta Tierra.

Lo que podemos estar denominando gente “normal”, o lo que otros denominan como tal, son los que pueden estar instalados en costumbres o en doctrinas prefijadas por otros generalmente. Como que se sienten obligados a cumplir esos preceptos por miedo a que les pueda traer consecuencias ajenas a ese normal funcionamiento creen. El miedo al cambio se vuelve a hacer presente en las cloacas de una infra conciencia que se cultiva una y otra vez sin obtener algún tipo de porvenir distinto. Todo ello se hace patente junto con el dolor adquirido en cualquier tienda de ocasión pertinente y según el caso, que SENTIMIENTOS ENCONTRADOS - Lo que no se vefácil es hacer lo fácil para olvidarse de tareas mucho más sacrificadas que conllevan tanto trabajo como resultados verdaderos evidentes. En relación a esto hablaremos de los sentimientos y en concreto sobre como estos pueden resultar tanto amigos como completos ladrones de energía sin apercibirnos de ello.

Contaré el caso de una trabajadora, de las muchas que van a su trabajo, de las que se afanan mes a mes en buscar un plato de pan-abrigo y refugio. Una mujer sensible a todas luces pero a la que le pudo estar traicionando esa misma sensación de debilidad que puede estar suponiendo la sensibilidad extrema. Su encargada, harta de aguantar a su más inmediata jefa insoportable en sus presiones de todo tipo, la emprendió con ella soltándola por un pequeño error todo tipo de criticas a su trabajo. La gente estaba delante y pudo presenciar tan vil escena e injustificable drama. La trabajadora, después de hacer una serie de amagos por explotar hacia fuera, rompió a llorar como chiquilla adolescente a la que niegan sus padres el salir a la calle con sus amigas. Que dolor se manifestó en ese acto y que ansiedad por sentimientos más acordes a la vida se pudieron comprobar en ese acto. Su realidad tan cristalina en lo manifiesto, me hizo retroceder en el tiempo, me hizo reconocer que todo está en completa conexión y unidad aunque no se quiera o pueda ver. Esa misma mujer era yo en otros tiempos pasados.

Un torrente de sentimientos encontrados acudieron aprisa para ser analizados sin yo dar a basto, se hizo necesario detenerse e ir por partes. Eso mismo me pasó a mi, fue como un recordatorio amable, elSENTIMIENTOS ENCONTRADOS - Lo que no se ve llorar ya no significó dolor. Era momento de reconocer, de sentir amablemente y sin esperar intercambio de intereses, era esa misma plenitud la que llamaba a la puerta sin cesar para poder ser atendida y disfrutada. De repente y al ver la circunstancia, esa misma iracunda encargada se dejó guiar por ese llanto y reclamó su atención como defendiendo que se calmara y que no tenía que ponerse así. Una y otra actuaban en sí mismas, no eran sinceras pero la cosa se pudo apaciguar. El que no quedó conforme con las impresiones recibidas fui yo que presa de una curiosidad inabarcable prosiguió un tiempo de investigación por ver con mayor claridad tanto desaguisado interno. Ese mismo descontrol lo lleva uno dentro, esa misma inquietud se aviva con experiencias provenientes del hecho más inesperado, del que se presenta por sorpresa.

Esperaremos por si tal vez se presenta alguien llamando a cualquier puerta, lo recibiré tal y como esté capacitado en ese momento no imaginado ni sospechado. Toda una lección de vida que en sí misma es tan sorprendente como justa. Que pasen un estupendo día y en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .