diego armando maradona

DIEGO ARMANDO MARADONA – Su Talento Deportivo y Trascendencia

DIEGO ARMANDO MARADONA - Su Talento Deportivo y Trascendencia¿Cómo están? amigos espectadores, esperamos que vayan afrontando todos sus nuevos retos y experiencias de la mejor forma posible.

Hoy y en esta emisión nos referiremos a un gran referente para muchos en muchos sentidos.  El fútbol es un deporte, pero puede ser mucho más. Y sin duda más que solo un futbolista fue Diego Armando Maradona, como refleja la descomunal repercusión que ha tenido su fallecimiento, no solo en Argentina. La primera clave de la excepcionalidad de su figura reside por supuesto en su cristalino talento deportivo, en la prodigiosa belleza, armonía y eficacia de su juego en la cancha: la geometría mágica de sus regates, la curva imposible de sus lanzamientos de falta, la sorpresa constante. Más contenido interesante dentro del vídeo amigos. Nuestros mejores deseos para Diego, para sus familiares, amigos, seres cercanos… Les mandamos un gran abrazo desde aquí y nuestro más sentido reconocimiento.

Si les gustó el vídeo agradecemos mucho le den sus me gustas, apoyos, comentarios y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones. Pasen un estupendo día y en paz.

Gracias por su Atención y Compañía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .