auto conocimiento

BATALLAS INTERNAS – Funciona en Apariencia

BATALLAS INTERNAS - Funciona en AparienciaAmigos espectadores, sean bienvenidos de nuevo a Reflexiones del Ahora.

Hoy por hoy el asunto de las batallas internas está más que comprobado, nadie se casa con nadie y todo el mundo está comprometido con todo a su vez. La trampa de la ambigüedad es un propósito en el cual hay muchos suscriptores o adeptos, por lo tanto uno se ha de esperar lo que se puede esperar al respecto. Partidismos y sectarismos asoman una vez tras otra para ver si pueden enganchar a alguien nuevo, luego están los que cansados e indignados se alían con otro nuevo tema de conversación no ajeno a más de lo mismo. Lo del dejar libertad se está admirando pero en profundidad no se es libre en lo colectivo si es que uno mismo no se ha contemplado la jauría de lobos feroces que habitan en su interior, luego ya veremos lo de fuera a ver si es posible. Sumergidos en la destreza por el libertinaje avanzamos juntos en el camino de lo incierto y la descomposición de los valores continúa.

Usted piensa de una manera y yo de otra, eso es hasta cierto punto lo normal, se puede estar de acuerdo o no pero lo que es de uso habitual es el perseguir de forma fraudulenta el aliento de la ansiedad y del protagonismo más vil o despreciable. No se toma parte si es que no se respetan las reglas de una cierta cordialidad, se imponen criterios para nada más dividir y sentir pena los que la sientan. La competición está servida en bandeja de precioso metal y muchos se apuntan al juego fácil de la misma, pero nadie se acuerda de lo que es en verdad el pasar siquiera unos instantes fuera de esas pretensiones animalescas o egoístas. Salen a la palestra nombres y más nombres, figuras del escenario se muestran como líderes en audiencia y ejemplos a seguir, vamos a imitarles BATALLAS INTERNAS - Funciona en Aparienciaque parece que les va bien a estos piensan en sus mentes retorcidas más que sobrados seguidores. Lo que se sigue son batallas, son ideas, son bestialidades que habitan en las modas cambiantes y engañosas, solo son apariencias que parece que funcionan sin más historia que esa.

Cuesta trabajo el dejar de dar de comer a la bestia, pero algún día aparecerá una enfermedad sin avisar o avisando y de momento puede uno plantearse algo distinto, no suele ser lo habitual pero puede pasar. Surge entonces una percepción de que hay más, hay alguna cosa que se está enfocando mal, ya es un paso el que se da. Luego vendrán más herramientas si uno profundiza en el error, nos proveeremos de ellas con todo el derecho a hacerlo. Trataremos de hacer ver a los demás que estamos cambiando, pero eso es en sí mismo una nueva desviación. El ego múltiple es muy astuto y no quiere perder clientes a los que absorber la energía, la liberación no le interesa y se ha de perpetuar en el poder del palacio interno que ha construido por tiempos y que habita dentro del que lo permitió. De eso se carece y es por ello que se critica y se echa en cara a los demás, de la dignidad y auto reconocimiento necesarios para hacer más y dejar más de lado ese batallar que conduce a la gobernanza despiadada de lo extremo en cualquiera de sus direcciones.

Pasen un estupendo día y en paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .