guia

GUÍA PARA DISFRUTAR DE UNAS NAVIDADES ATÍPICAS EN 2020

GUÍA PARA DISFRUTAR DE UNAS NAVIDADES ATÍPICAS EN 2020Buenos días a todos, reciban un cordial saludo amigos espectadores.

Publicamos este vídeo en el día de hoy dedicado a las navidades, uso y disfrute de las mismas en forma atípica y lo hacemos comentando una serie de sugerencias para que ustedes luego decidan en forma libre sobre todo ello. En los próximos meses puede coincidir el SARS-CoV-2 con otros virus respiratorios como la gripe y otros patógenos que causan neumonías. Todos los años las enfermedades infecciosas respiratorias causan millones de muertos. De hecho, la tasa de muerte es estacional: muere más gente en invierno que en verano. No queremos ser catastrofistas y si tener precaución con todo lo que está aconteciendo alrededor de esta pandemia, plandemia o como lo quieran llamar. Más contenidos dentro del vídeo.

Si les gustó el vídeo agradecemos mucho le den sus me gustas, apoyos, comentarios y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones. Pasen un estupendo día y en paz.

Gracias por su Atención y Compañía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .