amor

PRINCIPIO DE MUJER MANIFESTADO – Su Amor y Dicha

Buenos días y Felices Fiestas para todos ustedes amigos espectadores.

En muchas ocasiones se ha manifestado el dicho ya permanente de que el hombre es menos inteligente que la mujer, la mujer por lo visto le supera en ese campo, según dicen las malas lenguas a nuestro entender. Pero de esto no vamos a hablar hoy en este artículo, vamos a hablar del significado de ser mujer, de la carga tan relevante que guarda dentro de sí, de la que podemos sacar algo o mucho según se PRINCIPIO DE MUJER MANIFESTADO - Su Amor y Dichaquiera. Si hay un principio de mujer manifestado ese es el de la belleza, no por los coloretes ni los pintalabios, es por la belleza tan inabarcable que guarda o exterioriza en su amor y dicha interiores. Todo ello cuando se es mujer en verdad, no cuando se adoptan posicionamientos que tienen que ver y mucho con el animal intelectual o con el ego animalizado hasta la extenuación. Es mucho más liviano y puro, sutilidad que acaricia lo más íntimo de lo que somos en esencia. Y no es por que yo sea hombre o mujer, en esto procuro ser imparcial.

Con solo una mirada puede revelar lo que muchos literatos ansían con enciclopedias, tomos y más tomos de literatura. Hay una fuente inmensa de paz dentro de una mujer que se atreve a vivir su propio misterio, su misma inquietud hecha acción y movimiento. El arte de ser mujer, del que mucho se ha hablado, puede suponer grandes avances internos en ellas si se han de explorar estas cualidades tan sugerentes en muchas ocasiones. Todo ello resumido en un solo nombre: mujer. Esa misma mujer te puede convertir en un ángel o en un demonio, si de extremos se trata. Con el que se relacione y de la manera que sea puede ser tremenda en sus influencias, o no si la digerimos con cierta capacidad de replanteamiento. En estos tiempos modernos y no tan modernos, se ha despreciado en forma descarada el valor primordial de cada mujer, para dejarla en un segundo, tercer plano o qué se yo. Solo si se presta atención, un poco, se percibe lo grande y versátil que puede ser esa presencia femenina en cualquier motivo de creación, ya que la mujer es creación por sí misma.

Cuando reflexionamos sobre la belleza, nos acercamos a definir a la madre naturaleza. En sus espesos bosques, lagos, mares y océanos se encierra ese misterio que tiene la vida en su conjunto. El poder de crear, evolucionar o proteger infinidad de criaturas no es tarea sencilla. Con justa razón, ese mismo trabajo lleno de vida, arte y belleza le fue encomendado al aspecto femenino o a la mujer. Toda ella es madre naturaleza, amor y dignidad en su justo potencial, entre otras muchas cosas importantes para muchos. Si esa misma mujer quiere hacerse valer por lo que ella es, sin querer parecerse al hombre, sePRINCIPIO DE MUJER MANIFESTADO - Su Amor y Dicha retorna en forma fiel a ese principio justo y necesario que se debe de adoptar. Se detiene pues ese sentimiento gregario o de imitación que falta a la verdad y al origen real de lo que somos cada uno de nosotros como seres conscientes. De toda esa contaminación ha estado cargado el pasado de esta triste humanidad que solo se detiene cuando pretende sacar algo de negocio de tal o cual cosa, nada más. Todo los valores que tiene dentro una mujer están ligados a esa capacidad que le fue concedida de dar vida, puede hacer solo con esto grandes realizaciones o logros en el más vivo sentido de la conciencia de ser.

Por todo ello y por mucho más es que debemos guardar un respeto intenso hacia la mujer, seamos quien seamos. Ella provee en forma despierta si es quien es en forma directa y real. Provee y da forma a lo que palpamos y a todo lo que no tiene que ver con los actuales cinco sentidos más comunes en el ser humano. A cada uno de nosotros se nos ha provisto de ciertos sentidos que los trascienden, lo que se ha de hacer es despertarlos tomando conciencia en el ámbito de una vida sana y dedicada a interiorizar lo que nos puede estar faltando. Gracias por ser mujer.

Que pasen un estupendo día y en paz

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .