ciencia

JERGA DEL CIENTIFICISTA – Limitaciones y Auto Sugestiones

JERGA DEL CIENTIFICISTA - Limitaciones y Auto SugestionesBuenos días amigos espectadores, bienvenidos a Reflexiones del Ahora. ¿Cómo va todo?, esperamos que lo más tranquilo posible y en paz para ustedes.

Nuevo vídeo con nuevo tema a explorar, y no es que estemos a favor o en contra de los científicos pero siempre hay algo que reseñar en lo que se refiere a su jerga cientificista. Los fenómenos de la naturaleza distan mucho de ser como los científicos los ven. Ciertamente tan pronto un fenómeno cualquiera es descubierto, de inmediato se le califica o rotula con tal o cual terminacho difícil de la jerga científica. Obviamente esos dificilísimos términos del cientifismo moderno solo sirven de parche para tapar la ignorancia. Más contenidos en el vídeo que hoy les invitamos a ver y sobre el que pueden reflexionar si lo desean.

Si les gustó el vídeo agradecemos mucho le den sus me gustas, apoyos, comentarios y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones. Pasen un estupendo día y en paz.

Gracias por su Atención y Compañía

4 replies »

  1. Lo cierto es que del conocimiento comprobable por el intelecto no se sale, se convierte en una prisión. Despertar conciencia es para los que de verdad se pongan a trabajar en sus interiores.

    Gracias por su trabajo y comunicaciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .