conocimiento

TODO HA SIDO UN CUENTO – Es Como Termina

Amigos Espectadores, Buenos Días tengan ustedes en cualquier lugar del mundo donde se encuentren.

Se dice que las cosas o los cuentos, en definitiva, no son como empiezan sino como terminan. Desde luego que hay multitud de ellos y cada uno ha de TODO HA SIDO UN CUENTO - Es Como Terminatener un final distinto, pero en lo fundamental la mayoría se parecen y se asemejan a lo que pudo ser y no fue. Salvo excepciones se comienza con demasiadas inquietudes, las cuales se traducen en esperanzas seductoras y poco objetivas. Se conduce la trama hacia lugares diversos, con personajes nada desdeñables, con matices de cierta originalidad y persuasión. Hasta se añade a todo ello un recordatorio nada despreciable sobre como hay que hacer las cosas, como nos las vamos a apañar, todo lo que se interponga no va a poder con nuestro poder de convicción.

Que bonito suena todo en los comienzos y en la sutilidad del engaño al cual se somete a los fragmentos de tan estimulante obra. La gente ya está muy convencida de que es posible cambiar las cosas de cualquiera de las maneras, todo vale en esta cosa a la que han llamado sin darse cuenta ilusión a raudales. Y que decir del sonido, de aquella fuente de riqueza sonora que en forma persistente nos recuerda el posible desenlace de tan bella historia. Somos como niños llamados a la culminación de todas nuestras banalidades y ensoñaciones hasta el hartazgo. No obstante y en plena dejación de funciones, confusión y desprecio por una posible observación serena, cada vez hay mucha más gente a la que se le lleva al rebaño o al más estúpido de los convencionalismos.

TODO HA SIDO UN CUENTO - Es Como TerminaNo faltaron las llamadas emocionales inferiores, que limaron posibles asperezas en los más atrevidos disidentes del contenido, ahora están en el saco también. Todo ha sido un cuento y va a ser como termina, jamás como empezó tan lleno de posibilidades y de tentaciones para poder vivir en un mundo más guay. Fueron desapareciendo poco a poco los engaña bobos, los servidores de lo subjetivo o de la crítica mordaz. Aparecieron entonces las brumas que dieron paso a cielos más apagados, mentes convertidas en sumisas no se atrevieron a mirar hacia otro lado en su afán por no destripar aquello que en muchas de las partes aparentaba ser real. Somos lo que creamos y lo que vamos entendiendo como tal o cual motivo, y no hay mucho más que añadir a repetidos finales de desamparo y frustración. Así todo se funde en un continuo batallar, así no hay opciones en el profundo sueño una vez más manifestado en la inconciencia colectiva y como principio en cada uno de los seguidores.

Nuestro más sentido recuerdo a todos aquellos que en algún momento trataron de reconducir tan grande surgir de imbecilidades, actuaciones cínicas o intenciones nacidas de corazones desviados. Sean estos motivos provenientes de uno mismo o de otros orígenes.

Que tengan un estupendo día y en paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .