borrasca filomena

BORRASCA FILOMENA – Metereología Extrema

BORRASCA FILOMENA - Metereología ExtremaSaludos Cordiales tengan ustedes amigos espectadores.

Es reciente el paso de la borrasca Filomena por bastantes lugares de la tierra y de eso nos vamos a ocupar en los siguientes minutos de vídeo. Pese a estas evidencias, se tiende a asociar el cambio climático con las olas de calor, olvidando que el cambio del clima resulta en una sucesión de fenómenos meteorológicos extremos de características distintas: olas de frío, de calor, huracanes, etcétera. Los hechos hablan por sí mismos y las causas pueden ser de diferentes orígenes además, el ser humano actual no es que se caracterice por cuidar su propio hábitat natural. Al contrario, una y otra vez persiste la falsa prioridad por los intereses explotadores que esclavizan y crean dependencias innecesarias a mucha parte de la población mundial. Más dentro del vídeo.

Si les gustó el vídeo agradecemos mucho le den sus me gustas, apoyos, comentarios y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones. Si no les gustó tanto pueden transmitirlo de igual manera y serán recibidas sus impresiones al respecto. Pasen un estupendo día y en paz.

Gracias por su Atención y Compañía

3 replies »

      • Siempre será de buena fe… Por elli le notifico… Creo que los seres humanos no nos hemos dado cuenta del impacto y daño que le causamos a nuestra única casa y madre tierra 🌏… Está en nuestras manos evitar que los efectos sean menos devastadores… Un abrazo de luz ✨

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .