auto observacion

EL HOMBRE SIN NOMBRE – Fuera Personalismos

EL HOMBRE SIN NOMBRE - Fuera PersonalismosBuenos Días tengan ustedes amigos espectadores, una vez más les agradecemos mucho su presencia desde el otro lado tan lejano a veces y a la vez tan cerca de nosotros.

Esto puede ser un homenaje o un desprecio a la vez, también algo intermedio, pero el auténtico significado se escapa y se perpetúa pase el tiempo que pase amigos. Y es que el hombre como tal, aunque machista y agresivo en estas últimas épocas, posee un revelador significado natural y trasparente donde los haya. Es sabiduría y dedicación, estudio de la lógica que no desea abandonar por mucho que se le propongan otros senderos variables, ya aprenderá si es que no lo ha hecho porque el dejar de ser animal intelectual no es cosa de un rato parece ser. Nuestro hombre sin nombre no partió de una morada ya hecha y estructurada, se confundió entre las tinieblas y empalideció a causa de los enormes contratiempos a los cuales fue sometido. Fue a buscar donde no había solución y se reencontró con demonios perversos a los cuales hizo caso desde la más antigua o vil de sus aparentes convicciones. El nunca lo supo, pero para lo único que estaba preparado era para servir como gregario a la corte de triunfalismos y engañifas a las cuales el mismo se convirtió sin apercibirse de ello.

Por mucho mantuvo una estrecha relación con lo comprobable, con lo medible, con su mismo afán de personalizar cada acto o palabra que emitiera. Lo personal se volvió barato, pues era trasmitido sin EL HOMBRE SIN NOMBRE - Fuera Personalismospremisa alguna, era palpable que todo había que esconderlo tras esa máscara de persona decente e inquieta por los porvenires de lo actual. Después y por largo tiempo fue evolucionando a peor, lo que pasa es que todo ello fue lo que le salvó in extremis. Le dio tiempo a valorar otras cosas detrás de lo que en apariencia era inexistente e i real para muchos de los humanos que ahora habitan esta tierra. El desmarcarse no era por gusto, había algo de por medio y era su ser interno, la llamada de lo que no tiene nombre. Elegido o no, no dudó en continuarlo y sumergido en esas disposiciones avivó la búsqueda de la que tanto se habló en tiempos y tiempos ha. El que busca encuentra y al que llama se le abrirá, son frases que aunque parecen hechas de cualquier forma, toman forma con la experiencia de lo vivido, recibido en buen agrado.

Tomado en cuenta o no, el hombre es fundamento íntimo de la creación y sin el no se podría entender nada de lo cual es esencia de lo natural o de la conjunción con la mujer. Se sigue sucediendo en colaboración de sexos, no en disposición hacia el travestismo inventado para gusto de unos atrevidos promiscuos. Y así todo, a así todo. Gracias por ser hombre, por seguir en el eterno camino de la búsqueda de la verdad. La verdad, caiga quien caiga y caiga lo que caiga.

Que pasen un estupendo día y en paz

2 replies »

  1. Me ha gustado mucho tu artículo. Dios creó al hombre y a la mujer con la misma dignidad. Y son complementarios. Hoy día hay quienes buscan una guerra entre sexos. ¡Qué pena! ¿Hay algo más bonito que el amor recíproco de un hombre y una mujer?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .