inventos

Se INVENTAN TOLDOS que PRODUCEN ELECTRICIDAD

Se INVENTAN TOLDOS que PRODUCEN ELECTRICIDADAmigos Espectadores, buenos días y bienvenidos a una nueva publicación en rdavideos.com

Ana Rodes, directora de proyectos de I+D en el centro tecnológico textil Aitex, ha desarrollado un invento sorprendente que en este vídeo les presentamos. Se trata de toldos que son capaces de generar energía eléctrica, aprovechando su posicionamiento y ubicaciones diversas. En las ciudades existen multitud de estructuras con tejidos expuestos al sol, como toldos, carpas, pagodas, parasoles, pérgolas y cubiertas. A día de hoy, no se están aprovechando para generar energía debido a las limitaciones de los paneles solares tradicionales. Más información dentro del vídeo.

Si les gustó el vídeo agradecemos mucho le den sus me gustas, apoyos, comentarios y el que se suscriban al canal para recibir noticias sobre nuestros contenidos y publicaciones. Si no les gustó tanto pueden transmitirlo de igual manera y serán recibidas sus impresiones al respecto. Pasen un estupendo día y en paz.

Gracias por su Atención y Compañía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .