Reciban un cordial saludo amigos espectadores desde rdavideos.com
Que nadie se extrañe cuando vemos a un tonto con poder, elegido y consentido por una mayoría sumisa que acompaña al mencionado, ya que al hacerlo permiten que así sea duela a quien le duela y si lo tienen en cuenta. Es la imagen de lo que somos, los que nos representan y así está el nivel en muchos territorios que visitemos en la actualidad, la verdad es que deja mucho que desear por cierto. Al observar a una familia con dos hijos pequeños, con dominio patriarcal y madre sumisa, vemos un claro ejemplo de en qué terrenos nos hemos metido y lo que se ha dado por bueno en modo conciencia dormida. Esas tremendas imposiciones que han de recibir los niños por parte de su padre y ese consentimiento por parte de la madre me dan escalofríos cuando los contemplo. Todos los ejemplos son de lo más variopinto y sorprendente cuando menos.
Nos referimos ahora a otro tonto con poder o tonta, lo mismo da que da lo mismo. Existe también aquel que no ha aceptado que es uno más , es que ni se le pasó por la mente desquiciada que poseía. Vivió con todas las comodidades y después de tanta elevación sobre el terreno tampoco se supo agarrar a las manos de la pobreza en la que se metió con el tiempo. De padres bien adinerados, la vida la pasó sin hermanos y con todo lo que quiso y más, nadie para el fue amigo ni ser humano en quien confiar en forma íntima. Además, que le iba a importar si todo lo compró con el cochino dinero, pero también le llegó la ruina en una serie de despropósitos en los negocios y se quedó sin nada de lo que tuvo al morir ya sus “apreciados” padres. Para este ignorante todo el mundo estuvo a su servicio y cuando no tuvo donde rascar bola optó por el suicidio. Nada raro y en consonancia con el grado de estupidez que se gasta en estos tiempos degradantes.
Y por fin, el tonto que todos ustedes se imaginan. Nació para ser seguido, habitó en las redes sociales mal usadas por muchos de censura y corrupción crecientes. De la mentira hizo su mayor cualidad y no hubo quien le igualara a mentira por minuto, eso que no falte. Fue protagonista y nada de gregario, eso es para fracasados y dentro de su partido ya sabían lo grande y preponderante que era en su cometido. Cosas de tontos y para tontos, un tonto con poder es lo que se necesita, para qué complicarse si ya tenemos al candidato. Solo falta hacer creer que todo es democracia y con alguna que otra trampa ya nos alzamos a lo más alto, a vivir que son dos días. Así se imaginó entre idiotas y así se hizo, como faltar a nuestro querido y gran principio que nos hizo importantes, el cinismo sin escrúpulos ninguno. Ahora que ya llevamos un tiempito y como ya les tenemos amaestrados, les hacemos pensar a través de morralla informativa lo impensable de otro modo y ya está. De que tiernos asesores enchufados me he rodeado, somos una gran familia y de ello estoy orgulloso, como no. Siempre me ha importado y preocupado el que mis estúpidos electores estén representados en su gran mayoría, nunca faltaré a mis promesas…
Con que poquito nos conformamos – Que pasen un estupendo día y en paz
Categorías:condicionamiento, ignorancia, sociedad, tonto con poder