condicionamiento

TONTO con PODER con MUCHA GENTE REPRESENTADA

Reciban un cordial saludo amigos espectadores desde rdavideos.com

Que nadie se extrañe cuando vemos a un tonto con poder, elegido y consentido por una mayoría sumisa que acompaña al mencionado, ya que al hacerlo permiten que así sea duela a quien le duela y si lo TONTO con PODER con MUCHA GENTE REPRESENTADAtienen en cuenta. Es la imagen de lo que somos, los que nos representan y así está el nivel en muchos territorios que visitemos en la actualidad, la verdad es que deja mucho que desear por cierto. Al observar a una familia con dos hijos pequeños, con dominio patriarcal y madre sumisa, vemos un claro ejemplo de en qué terrenos nos hemos metido y lo que se ha dado por bueno en modo conciencia dormida. Esas tremendas imposiciones que han de recibir los niños por parte de su padre y ese consentimiento por parte de la madre me dan escalofríos cuando los contemplo. Todos los ejemplos son de lo más variopinto y sorprendente cuando menos.

Nos referimos ahora a otro tonto con poder o tonta, lo mismo da que da lo mismo. Existe también aquel que no ha aceptado que es uno más , es que ni se le pasó por la mente desquiciada que poseía. Vivió con todas las comodidades y después de tanta elevación sobre el terreno tampoco se supo agarrar a las manos de la pobreza en la que se metió con el tiempo. De padres bien adinerados, la vida la pasó sin hermanos y con todo lo que quiso y más, nadie para el fue amigo ni ser humano en quien confiar en forma íntima. Además, que le iba a importar si todo lo compró con el cochino dinero, pero también le llegó la ruina en una serie de despropósitos en los negocios y se quedó sin nada de lo que tuvo al morir ya sus “apreciados” padres. Para este ignorante todo el mundo estuvo a su servicio y cuando no tuvo donde rascar bola optó por el suicidio. Nada raro y en consonancia con el grado de estupidez que se gasta en estos tiempos degradantes.

TONTO con PODER con MUCHA GENTE REPRESENTADAY por fin, el tonto que todos ustedes se imaginan. Nació para ser seguido, habitó en las redes sociales mal usadas por muchos de censura y corrupción crecientes. De la mentira hizo su mayor cualidad y no hubo quien le igualara a mentira por minuto, eso que no falte. Fue protagonista y nada de gregario, eso es para fracasados y dentro de su partido ya sabían lo grande y preponderante que era en su cometido. Cosas de tontos y para tontos, un tonto con poder es lo que se necesita, para qué complicarse si ya tenemos al candidato. Solo falta hacer creer que todo es democracia y con alguna que otra trampa ya nos alzamos a lo más alto, a vivir que son dos días. Así se imaginó entre idiotas y así se hizo, como faltar a nuestro querido y gran principio que nos hizo importantes, el cinismo sin escrúpulos ninguno. Ahora que ya llevamos un tiempito y como ya les tenemos amaestrados, les hacemos pensar a través de morralla informativa lo impensable de otro modo y ya está. De que tiernos asesores enchufados me he rodeado, somos una gran familia y de ello estoy orgulloso, como no. Siempre me ha importado y preocupado el que mis estúpidos electores estén representados en su gran mayoría, nunca faltaré a mis promesas…

Con que poquito nos conformamos – Que pasen un estupendo día y en paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .