auto conocimiento

SOLO QUEDA la SUMISIÓN y ARRODILLARSE ANTE la BARBARIE

Queridos amigos lectores del ahora, solo queda lo impuesto.

De repente se nos ocurre, no denunciar, solo el reflejar la barbarie con la que somos tratados en el día a día. Para eso están los de siempre para no dosificar entendimiento ni cordura sino odio al semejante y aceptación irreflexiva a lo indemostrable. Cuando se ha visto que a través de palabras nada sirve se ciñe la falta de principios y la mera composición de injurias o procedimientos relacionados con leyes que SOLO QUEDA la SUMISIÓN y ARRODILLARSE ANTE la BARBARIEnada tienen que ver con la composición de la misma unidad. Esa unidad que a través del tiempo quiere renacer pero de la que nadie o casi nadie se acuerda. Dentro de la soledad que habita en este mismo relato hay dudas y controversias que pueden estar causadas por repasar sucesos históricos en apariencia insustituibles. Si, eso dicen que es cierto, lo que no se lleva a cabo. Pueden ustedes ver que el lenguaje que uso es algo raro quizás pero es tan legítimo como la misma naturaleza de los hechos.

Grandes genios y no tan genios, como dicen mentes ofuscadas, clasificadoras de lo íntimo y no tan profundo, se empeñan en medir o coartar cualquier tipo de disidencia ajena a sus mediocres intenciones. Hay persecuciones por nada y por todo, hay compromiso por seguir el cinismo que se paga a un precio desorbitado. No hemos montado la rebelión en este artículo sino la evidencia de lo que pudo ser y no fue en este precioso instante. Y es todo un lujo de detalles cuando se trata de perseguir a lo banal y no cuando se trata de crear armonía o conexión con lo inefable. Seres que han aportado tanto han sido silenciados, y no vamos a poner ejemplos por que uno de ellos puede ser usted en estado puro, casi sin querer. La expresión de lo que queda es apabullante y de gran relumbrón, se tacha al que aporta lo diferente y se desviven almas perdidas en lo que significa retorno a lo inmediato. Puro gregarismo de altos vuelos.

Para que vamos a reaccionar si para eso ya están otros que de polis buenos se disfrazan en cualquiera de las situaciones. Marginados se hallan los espíritus inquietos y con sed de humillación para ser ensalzados en forma eterna. Rebuscar entre el baúl de los recuerdos es asignatura preferida de intelectos desbocados y con ansias de protagonismo. Renace entonces la proposición inmediata de ser lo que siempre se ha sido, todo un repaso permanente cuando se comienza despertar del sueño profundo en el que se haya la humanidad en su conjunto. Se dice ser o no ser, esa es la cuestión, pero quien comienza SOLO QUEDA la SUMISIÓN y ARRODILLARSE ANTE la BARBARIEa ser por ahora comete un crimen y un insulto a la inteligencia hacia personalidades sumergidas en el más profundo de los infiernos. Comprometida decisión resulta y el quedarse solo ante el miedo a ser incomprendido se sostiene nada más que en el miedo mismo a ser descubierto en el intento. Pánicos e infidelidades son penados a corto plazo y a largo plazo nadie trabaja para ser un tremendo disparate del insobornable.

De qué sirve eso si ya está superado por disparates atroces, dueños del presente en el que se fundamenta el proceder solo por el dinero influyente voraz o atrevido como la ignorancia. Navegando con rumbo incierto es improbable que alcancemos algún puerto, en manos de la desidia muero o continúo descubriendo sin marcha atrás en pos de la verdad. Doy gracias de veras a los padres internos que alimentan aquello que no tiene ni lugar ni nombre, ni señal de reponer la inmundicia que sigue creando adictos donde quiera que manche. Que plenos suenan aquellos acordes que datan de tiempos sin hora, que gran pago hacen a gentes que en principio no quisieron ver lo más evidente de cualquier modo de existir. No teman, al final surgirá la más transparente de las justicias no reconocidas.

Que tengan un estupendo día y en paz amigos

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .