MEDITACIONES y ORACIONES

Amig@s Espectadores, buena parte del trabajo de auto conocimiento se ha de hacer y desarrollar a través de la práctica de la meditación y de la oración en conjunto, sin prisas ni atropellos y en consonancia las dos producen grandes transformaciones interiores que de otra manera jamás se conseguirían. Si hacemos nuestra práctica con constancia todos los días alcanzaremos a través del trabajo interior un progresivo despertar de la conciencia.

MEDITACIONES y ORACIONESEsto no es de efectos inmediatos, tiene su tiempo de maduración y si se respetan los procedimientos sin excusas vacías de continuidad de propósitos se llega a profundizar en forma amplia en todo esto, de otra forma no es posible y hablamos a través de nuestra propia experiencia con todos los respetos hacia su elección que sea la que sea bienvenida sea. Son, en efecto muchos los pros de la meditación y la oración pero esto no es gratis y se ha de comprometer uno consigo mismo con una estabilidad y diligencia de miras importante, la auto disciplina no puede ser desechada ya que es una forma inteligente de persistir en el este camino o senda hacia la conquista de uno mismo.

Sin querer contarles mucho más les vamos a ir dejando meditaciones en audio para por si ustedes están interesados en su práctica, no imponemos ni queremos intimidar a nadie, al contrario solo sugerimos lo que a nosotros nos ha dado grandes resultados en nuestro caso. Las meditaciones están sacadas de la web samaelgnosis.net (Instituto Cultural QuetzalCóatl) de sus cursos de antecámara o iniciales en donde encontrarán más cursos para enfocarse en la doctrina de la gnosis transmitida por el V.M Samael Aun Weor, que es la que practicamos y sabemos a ciencia cierta a donde nos conduce. Hacia una clara revelación de lo que somos en verdad, hombres y mujeres en el más amplio sentido de la palabra entre otras muchas cosas.

Compartimos con ustedes entonces las siguientes prácticas guiadas por un instructor de la escuela de gnosis antes mencionada:

RELAJACIÓN

>>> DESCARGA DE AUDIO <<<

DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

>>> DESCARGA DE AUDIO <<<

MENTE EN SILENCIO

>>> DESCARGA DE AUDIO <<<

EL YO FARISEO

>>> DESCARGA DE AUDIO <<<

OM MANI PADME JUM

>>> DESCARGA DE AUDIO <<<

SOFISMAS DE DISTRACCIÓN

>>> DESCARGA DE AUDIO <<<

BLUE TIME

>>> DESCARGA DE AUDIO <<<