PODCAST

PODCAST RdA VÍDEOSLes informamos que en RdAVideos.com pueden ustedes acceder a contenidos en audio mp3, si usted prefiere escuchar en vez de ver los vídeos que publicamos siempre puede echar mano de los contenidos del Podcast de Reflexiones del Ahora. Están tanto en esta web de rdavideos.com como en donde publicamos en la actualidad, en iVoox. Si lo conoce como si no allí nos podrán encontrar cuando lo deseen. La descarga de los audios la pueden ustedes realizar visitando cada publicación en cuestión, donde encontrarán el enlace en donde hacer clic que dice >>> DESCARGA DE AUDIO <<<. Se le abrirá una nueva pestaña en su navegador, entonces podrá seleccionar en el reproductor que sale pequeño la opción de descarga del archivo.

APOYAR A RdA EN IVOOX

CLIC EN IMAGEN PARA APOYAR A RdA EN IVOOX

Cuando en el enlace ponga >>> DESCARGA DE AUDIO – SOLO PARA SUSCRITOS QUE APOYEN EL CANAL EN IVOOX <<< tienen la opción si lo desean de apoyar este podcast en la plataforma de iVoox para poder así acceder a contenidos exclusivos para fans sin publicidad ni cortes. Con la Cantidad mínima de 1,49 Euros mensuales(de ahí en adelante es voluntario) haciendo clic en botón apoyar desde iVoox.com o desde la app habilitada dispuesta para descargar se adquiere el derecho a disfrutar al completo de todas las emisiones sin publicidad, en primicia, acceso al histórico de emisiones, ampliación de más publicaciones extras en pestaña comunidad… Puede anular su suscripción cuando lo desee ya que es sin obligación a permanecer más del mes pagado.

Si decide no apoyarnos, no pasa nada, puede seguir escuchando y suscrito a las emisiones regulares en abierto a todo el público.

Estos son los enlaces para que usted pueda comenzar a disfrutar, apoyar a Reflexiones del Ahora por temas con los mejores audios que preparamos para su uso y disfrute:

CULTURA Y CONOCIMIENTO “Aprender Descubriendo”

HUMOR Y COMEDIA “Escuchar Para Reir”

No queríamos olvidarnos de nuestros amigos oyentes que utilizan este medio de conectar con sus programas favoritos. A nosotros el tema de los podcast nos atrae y seguiremos trabajando en ese sentido. En lo sucesivo estamos estudiando el ampliar también a más temas y formatos de programas. Nuestra dedicación son los vídeos pero si nos es posible satisfacer a todos, tanto a espectadores como oyentes que gustan de la comunicación auditiva, pues mucho mejor.

Solo desearles que disfruten y participen cuando estimen oportuno, tienen entrada libre, muchas gracias por estar ahí.

PRESENTACIÓN DEL PODCAST EN AUDIO

COMO APOYAR A REFLEXIONES DEL AHORA EN IVOOX – AUDIO

FORMULARIO DE CONTACTO – Dudas, aportaciones, colaboraciones, inquietudes, peticiones…