TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

CLIC EN IMAGEN PARA MANDAR SU TESTIMONIO

A continuación recopilamos algunos de los testimonios que los usuarios nos han enviado a través del correo electrónico de reflexionesdelahora@gmail.com , mantenemos eso si su anonimato y sus datos particulares. Pueden ustedes también participar si lo desean y mandarnos también su testimonio, no hace falta que sea muy largo ni que contenga grandes detalles. Si lo hace simple y breve para que entren más espectadores mejor, así participamos todos y dejamos constancia de un gran abanico de puntos de vista sobre este sitio web de vídeos para todos los públicos. Si desea que su correo sea en privado puede indicarlo en el mismo y así lo haremos, claro está. Testimonios siempre desde el respeto y desde la convivencia en paz les recordamos, por favor. No publicaremos nada que se salga de esta norma les indicamos.

Datboi – I like to see how this topic is being investigated, it is real and very unpleasant to live like this.

Roberto – Buscaba algo que me aportara en lo real y creo que lo he encontrado, información de toda clase y además con estos contenidos que parece que le tienen a uno en vilo hasta que se conecta y descubre que hay de nuevo. Es genial en muchos sentidos y les invito a que prueben la experiencia.

Daniel – Me gustó la página y todo lo que se publica, la verdad es que no se encuentra todo esto por internet hoy en día y siempre se tiende a objetivos muy distintos a los que en principio se debiera tener. Les felicito y les animo a que sigan adelante ya que está muy interesante y educativo para todos veo. Hasta Pronto y Saludos

Yolanda – Sorprendente y agradable a la vez, ya que es un sitio en donde poder tener un encuentro conmigo y con las demás gentes que pueden estar en mi onda o no, muy amables por sus comunicaciones y compartires.

Javier – Los vídeos en youtube no me dejan indiferente y siempre se aprende de algo o de contenidos que van más allá de lo que es común en este tipo de canales, se deja a un lado la vulgaridad para entrar en terrenos más propicios y provechosos. Un abrazo para todos

Richard Game – Les mando un saludo y felicidades por sus contenidos 😊

The News – Great sensations of the videos, I did not know this fact, thank you very much for sharing.

Sonia – Desde muchos puntos de vista el canal esta genial y eso pueden comprobarlo los espectadores con el paso del tiempo y viendo lo que hay aquí, disfruto mucho gracias.

Edmundo – Yo que soy un buscador de sitios, este es de los que más me han convencido por su contenido variado y de gran interés.

Gema – Al principio de verlo me pareció un poco rollo pero fui entendiendo en profundidad lo que trataban de transmitir y ahora lo veo todos los días que puedo para ver si hay algo que me pueda interesar(seguro), buenas aportaciones en conjunto.

Muchas Gracias por Sus Aportaciones y Testimonios

FORMULARIO DE CONTACTO – Dudas, aportaciones, colaboraciones, inquietudes, peticiones…