PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTESEn esta página de la web publicamos las preguntas más frecuentes que los espectadores nos han estado mandando junto con las respuestas que damos a las mismas en relación sobre varios aspectos. Solemos responder a todos sus mensajes salvo descuido o error por nuestra parte, no se olviden de dejarnos su correo electrónico para que podamos contactar con ustedes, sus correos no van a ser publicados ni difundidos, respetamos en forma fiel todos sus datos y su anonimato en todo momento.

  • ¿Cada cuanto tiempo publican contenido?

Lo hacemos en general en cuanto terminamos los trabajos tanto en audio como en vídeo, no hay tiempo definido ni vamos con la hora pegada como se suele decir. Preferimos hacerlo lo mejor posible y en consonancia con los medios de los que disponemos en cada momento.

  • ¿Pueden ustedes publicar mi contenido en su web o a la inversa, que yo pueda estar poniendo o compartiendo sus editoriales en mi web?

No publicamos entradas ni ediciones de otros blogs o webs a menos que puedan ser compartidos por su interés o necesaria divulgación, lo haremos sin meternos en consideraciones ofensivas o de interpretaciones extremas por nuestra parte. Puede usted compartir nuestros contenidos con el debido respeto y dentro de lo que es la convivencia normal en todos los sentidos.

  • ¿Van a publicar ustedes audios o vídeos relacionados con la historia de civilizaciones o del hombre en general, me interesa mucho esta temática?

Le podemos decir que sobre esto seguro que haremos alusión con audios y vídeos, tanto en RdA PODCAST (audios) como en DIVULGACIÓN de GRABACIONES (Vídeos), además de en nuestro canal de vídeos de YOU TUBE. Lo hacemos variado para no incluir siempre lo mismo pero lo estamos considerando para que no se nos pase por alto algo tan interesante tanto para nosotros como para todos ustedes en general.

  • ¿Se publican por parte de ustedes comentarios que hagan alusión a propaganda externa o a productos que no tienen que ver con el tema principal a tratar que se da en la entrada o publicación?

Estamos recibiendo mucho este tipo de cosas y las rechazamos ya que están fuera de lugar con respecto a lo que se está tratando en ese grupo de comentarios que hacen alusión a un tema en concreto. Pasan todos los comentarios que nos mandan por un filtro anti spam y por nuestra revisión, con lo cual no se pueden hacer este tipo de propósitos ya que en forma directa quedarán fuera de esta web en la que trabajamos a diario.

  • ¿Que tipo de colaboraciones suelen hacer con los oyentes o espectadores, estoy pensando en proponerles algo con respecto a esto?

Ustedes propongan y les contestaremos pero pueden ser programas de radio, entrevistas, entrega de vídeos o audios con sugerencias de temas a tratar, artículos que nos manden… No hay nada prefijado y por algo se empieza, no cabe duda que sobre este aspecto hay mucho que tratar y con diligencia todo puede ser posible en un podcast con tanta temática y conocimiento que explorar. Les haremos llegar nuestra disponibilidad en relación a esto, es una cosa que a nosotros también nos gusta hacer dentro de lo posible.

Muchas Gracias por su colaboración y por la disposición constructiva que nos están mostrando por su parte, todas las alusiones ofensivas o que impliquen algún modo de conflicto serán examinadas y excluidas de esta web.

– FORMULARIO DE CONTACTO –

Dudas, aportaciones, colaboraciones, inquietudes, peticiones…